Robótica

El Colegio Santo Tomás Chía entiende que la función como institución educativa radica en dotar de herramientas a los estudiantes para que puedan desarrollarse en un mundo altamente competitivo, ayudarlos a que sepan dónde están sus intereses y talentos a temprana edad para que logren desarrollar y aprovechar mejor sus capacidades.
Desde el área de robótica nos encargamos de explorar temas como: Circuitos, programación de Videojuegos, diseño de apps móviles, diseño y modelado en 3d utilizando herramientas informáticas como; Crocodile, Tinkercad, Microbit entre otros.
En nuestro día de informática y tecnología demostramos y ponemos en práctica el conocimiento adquirido para evidenciar los resultados del esfuerzo y sea motivación para continuar en la investigación.