Literatura

La lectura en general y la lectura de obras literarias en particular, es uno de los instrumentos más eficaces para la formación de la personalidad y el conocimiento profundo del mundo que nos rodea y de nosotros mismos, por eso el Colegio Santo Tomás Chía considera que a través de esta práctica se consigue el desarrollo de la capacidad de análisis y del sentido crítico.
Los Módulos Tomasinos son los libros por año que contienen todas las materias necesarias. Estos módulos son diseñados por los profesores de cada área como una estrategia innovadora que asegura el aprovechamiento del material y también el logro de todos los objetivos según las temáticas para cada grado.