Somos una institución educativa certificada por el ICFES con la calificación A+.

Llámanos +3008450894  Síguenos

servicios

Accede fácil y rápido a nuestros servicios

Pago de matrícula /otros

Somos una institución innovadora y al alcance de todos

``Nos caracterizamos por ser un colegio a la vanguardia de las nuevas tecnologías``

Años de historia

Graduados

Mt2 de Proyecto ambiental

Lo que hacemos

Formamos lideres y lideresas que inspirados en Dios renuevan la sociedad.

Tenemos una identidad propia fundamentada en valores cristianos.

Variedad de servicios: Extracurriculares, Club de inglés, inmersión, Pre-Saber, Las Huertas, convenios nacionales e internacionales, módulos tomasinos, entre otros.

Son los valores Institucionales del Respeto, Honestidad, Autonomía, Creatividad y Disciplina, los que estructuran este PILAR de la formación Tomasina.

Educación centrada

Excelencia Académica

Los procesos de enseñanza (pedagógico y disciplinario) que se imparten buscan encaminar al estudiante y hacerlo competente en cada uno de los desempeños

No hay excelencia sin exigencia; abandonar la comodidad y aprender a estar en una continua zona de aprendizaje.

El Colegio Santo Tomás práctica la excelencia entendiendo que es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar.

Apoyamos su proceso

Desde el área de Bienestar estudiantil el colegio busca metodologías, procesos y apoyos para la familia tomasina.

Orientación Vocacional.

Talleres de afectividad y sexualidad.

Escuelas de padres.

Seguimiento académico y comportamental.

Psicología educativa profesional.

Profesores certificados

El docente ya no es la persona que centraliza todo el conocimiento, sino es quien tiene un rol de guía y acompañante en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Todo nuestro personal docente es profesional.

Apoyamos el proyecto de vida y su plan carrera.

Continua capacitación y preparación.

proceso Investigación y Pedagogía

¿Cómo funciona?

Instalaciones cómodas

Aprendizaje óptimo

Clases motivantes

Alegría de aprender

testimonios

Una experiencia satisfactoria, después de la pandemia encontramos en el colegio un gran apoyo para el desarrollo convivencial y de su rol como estudiante de nuestra hija. Gracias por superar nuestras expectativas.

Pinzón Alemán

FAMILIA

El colegio Santo Tomás me gusta porque tengo amigos, todos los años conozco y aprendo muchas cosas. Mis profes son como mis amigos.

Sofía Piravaguén Pinzón

ESTUDIANTE

El Colegio Santo Tomás es una familia, aquí aprendes, compartes y encuentras un apoyo a nivel profesional y personal único.

Sandra Cubides

MADRE TOMASINA

Amor a mi vocación al ver cumplir en totalidad lo propuesto tanto en sabiduría (conocer), en creatividad (hacer) y en autoestima (ser)

Julieta Cortés

MADRE TOMASINA

El Santo Tomás es como la sala de mi casa de infancia, aunque era el lugar de encuentro formal, dejaba espacio para la fantasía, para la aventura y siempre tendré el deseo de regresar.

Jaime Bolívar

EGRESADO TOMASINO