Inglés intensivo:

El ingles intensivo del Colegio Santo Tomás permite a nuestros estudiantes sumergirse enteramente en el idioma, ya que lo usaran todos los días. Les permitirá mejorar y consolidar competencias en el tiempo esperado. Nuestro plan de estudios para preescolar pretende ser una experiencia inmersiva en segunda lengua, por esto los grados Pre-Jardín, Jardín, Transición, Primero y Segundo reciben sus clases de Maths (Matemáticas) y Science (Ciencias Naturales) en inglés adicional a la asignatura como tal.
Desde grado tercero hasta Undécimo los estudiantes toman aproximadamente 6 horas de inglés. Para Bachillerato, en este caso, desde grado octavo la metodología es la clasificación por niveles, desde este proceso se prepara a los niños y niñas para los exámenes Ielts, Pet y Ket con un porcentaje de aprobación del 90%. Dentro de nuestros Módulos Tomasinos se incluyen preguntas y actividades de tipo prueba internacional.
Finalmente, ofrecemos una experiencia de inmersión total en compañía de Travel&Education para que los niños y niñas de 14 años en adelante viajen a Canadá y fortalezcan el inglés en un ambiente multicultural pues es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en este idioma y alcanzar metas profesionales, académicas y personales.